TENDENCIAS PELUQUEROS SALON DE VANGUARDIA EN AGUILAS

Todo y más sobre la moda y peluqueria al dia

lunes, 30 de marzo de 2015

Londres... la cuna de la Barberia.

Esta vez nos dirigimos al 340 de Old Street para conocer el epicentro de la barbería, se hace llamar Huckle The Barber, esta barbería se erige como firme defensora de los métodos mas tradicionales para el cuidado del hombre, su decoración muy cuidada se resume a los típicos azulejos blancos y un suelo de madera con falta de ser tratado que nos inspira a una carnicería antigua y a la vez contrasta por ser un local referente de moda para el sector masculino.


Entre sus marcas están Proraso (utilizada en TendenciasPeluqueros), Baxter California, Nomad, Cool Grease (una pomada made in Japón) y Marvis que nos sorprendió por ser una pasta dental.


Sus tradicionales sillones son de la Marca Belmont muy adecuados para cuidar la decoración vintage del salón. Entre sus servicios está la degustación de cervezas artesanales hechas en el la zona de Shoderitch, el barrio de absoluta moda para la llamada "comunidad hipster barbuda y artistas urbanos".




Ahora os presento al Maestro Barbero Troise Davide, un Napolitano que lleva 16 años en Londres.(aunque nos confesó que adoraba España).
Un experto que con su experiencia y sus manos te transmiten la confianza que uno necesita cuando se sienta en un "Barber Chair" ante una navaja cercana a nuestro cuello.



Nuestro Viaje nos dio la oportunidad de conocer las mejores técnicas de barbería y peluquería Old school...estilos militares, rockabilly con tupés, clásicos con ralla lateral u ondas, etc... y lo mejor de todo rodeándonos de los mejores profesionales de la capital británica.Toda una experiencia.


Mas Info:968 414074 

4 comentarios: